ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 19 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)






Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 3.



-Veo que los emisarios hicieron bien su trabajo. Saludos, soy Wallendorf de Oristhor.

-Sí, la verdad es que al principio no creí lo que veían mis ojos, centauros. Luego, una vez pasado el miedo, me explicaron que tenía que preparar a mi pueblo para una gran partida y que la oscuridad nos acecha de nuevo, aquí nunca dejaron de escucharse las historias de la Gran Guerra Oscura, es como si la tuviésemos reciente. Muchos de los nuestros ayudaron en ella y nuestro ganado.

-Los centauros no huyeron entonces—se maravilló Fredic, avergonzado de haberse quejado de ellos.

-Ellos nos organizaron y dijeron que sería mejor fuésemos transportando materias y ganado hacia el Mar Eterno e ir adecentando en lo posible el Bastión Inmortal. Luego se fueron a avisar al reino minero de Alcorte por lo que dijeron.

Todos miraron a Leviarel, otra cosa que ella solamente sabía.

-No, por esta vez yo no sabía nada. Los centauros son seres completamente independientes, hacen lo que quieren. Solamente les comenté mi plan de ir a refugiarnos al Bastión Inmortal. Ellos decidieron lo que debían hacer, estoy sorprendida también.

-Adelantaron el camino esos buenos centauros—dijo antarka—cada día me caen mejor.

-Ven con nosotros Asticor, haremos el camino juntos y nos tienes que contar cosas que sepas sobre ese Bastión Inmortal—ofreció Wallendorf.

-No se sabe mucho sobre eso. Se cuenta de generación en generación que hubo un gran enfrentamiento entre fuerzas poderosas y ese fue el último sitio donde se libró el combate. Imaginamos que siempre ha habido el mal y el bien. Y continuamente se repite el ciclo. Tiempos de paz después de alguna gran guerra y luego por algún motivo, la paz se vuelve a truncar.
Publicar un comentario