ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 18 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 2.


Cuando salieron del terreno boscoso montañoso de Oristhor se quedaron maravillados por la belleza del paisaje que se extendía a sus pies, extensas praderas verdes, algunos árboles de vez en cuando pero no como en sus bosques, estos árboles eran fruto de la mano humana, plantados en perfectas formaciones y frutales casi todos.

Más adelante ya iban viendo actividad humana, pequeñas cabañas de las que salía gente y se iba uniendo a ellos con sus cosas.

Una de esas personas al ser entrevistada por Linkas, una mujer, le dijo que su esposo y los hijos mayores iban de camino a la fortificación de Mar Eterno llevando casi todo su ganado hacia allí y unas carretas de cereal y otros productos. 
Ellos llevaban vacas como ganado y con ellas se podía alimentar a mucha gente. Primero con su leche y si no había más remedio, con su carne. 

Otros llevaban ovejas, cerdos, lo que criasen. Poco a poco se iban encontrando con pequeñas caravanas que iban en la dirección de ellos.

El que hacía de dirigente en ese reino los esperaba en el camino subido en su yegua. Saludó a la comitiva y pasado el momento de asombro ante la cantidad de elfos y enanos, preguntó dónde estaba Wallendorf. Le indicaron y se dirigió hacia él y su grupo.

-Saludos. Soy Asticor y os esperábamos hacía un tiempo.

Publicar un comentario