ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 17 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 1.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)







Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 1.



-Para llegar al Mar Eterno tendremos que atravesar un par de pequeños reinos, Leviarel. Esperemos que no se sientan atacados y tengamos algún enfrentamiento—prevenía Wallendorf, ya que había sido relevado del mando, se había consagrado como eficaz guía  y consejero.

-Supongo que ya habrán llegado los emisarios avisando de nuestra llegada y del peligro que corren si se quedan en sus tierras. 

Se les hacía saber también de que recogiesen lo más indispensable y nos esperasen para partir juntos. También se les ha mandado emisarios a otros reinos más apartados, a ellos también les incumbe esto y nos pueden ser de gran ayuda.

-Esos reinos que vamos a atravesar no son reinos estrictamente guerreros, son más bien reinos basados en el comercio de sus materias, alimentos y minerales. De ahí vienen la mayoría de los mercaderes a vendernos cosas—comentaba el Rey.

-Ellos serán los que nos aprovisionen y preparen la zona elegida para aguantar un asedio, se les pidió si nos ayudan, que vayan enviando cargamentos de provisiones y artículos necesarios para la estancia de tantos efectivos. No por no se guerreros van a tener un papel poco importante en esta guerra, es más, sin ellos no podemos ni siquiera en pelear—explicó Leviarel dando la impresión de que sabía muy bien lo que quería.

Iban atravesando terrenos todavía del reino de Oristhor pero ya próximos al reino ganadero vecino. Famoso por la calidad de la carne del ganado que criaban. 
Publicar un comentario