ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 14 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 21.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)





Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 21.


-Si es así y ahora estoy yo también casi segura, eso quiere decir que están siendo atacados en sus tierras y que han tenido que huir de ellas—observó Yavanna—todo comenzó aquí y parece que terminará.

-No acabará aquí, Reina humana—sorprendió de nuevo a todos Leviarel, apareciendo como de costumbre, de la nada. Parece que su fuerte era la teletransportación y a saber qué más cosas.

-Leviarel—dijo la Reina y corrió a abrazarse a su maestra—te echaba de menos.

-¿Qué está pasando Leviarel? ¿Por qué huyen los elfos?—preguntó Linkas como saludo.

-Tuve que convencerles de que abandonaran sus tierras cuanto antes ante la gran avalancha que se les venía encima. También a tus súbditos Antarka, en poco tiempo los tendremos aquí. Kalaprius y el infame elfo oscuro Phameas, han conseguido unir millones de criaturas. Dividieron sus fuerzas enviando a cada pueblo un gran ejército y cada uno comandado por un engendro traído de la misma dimensión de Kalaprius. Son Balrogs y contra ellos no tenemos nada que hacer. Era una tontería morir sin poder tener posibilidad de defenderse. De ahí mi recomendación de replegarse hacia aquí a todos. Los fuegos que veis son a causa de la presencia de los Balrogs y sus látigos llameantes.

-Pero Leviarel, si ninguno de los reinos podía enfrentarse a ellos y huyen hacia aquí, tampoco es solución ya que, aunque tengamos mucha gente para defender el castillo, el peligro será el mismo o más al concentrarse también esos tres ejércitos en este lugar—comentó Yavanna.

-4 ejércitos querida. Phameas comanda el otro contingente. Es de elfos oscuros. Grandes hechiceros todos y no, no lucharemos aquí tampoco. Nos replegaremos cuando estemos todos.
Publicar un comentario