ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 12 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 19.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)





Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 19.

Fredic ya se estaba hartando de esa parodia y le pidió el tubo a la enana, lo iba a tirar lejos cuando alguien le agarró del brazo suavemente.

-No seas tan brusco querido—decía Ardala a su amado. Ya sabía que su corazón le pertenecía—deja que mire.

Tomó el objeto y se lo puso igual que había hecho Genirolfo.

-Madre mía—exclamó—tenéis que ver esto. Y se lo tendió al Rey.

El Rey estaba muy intrigado ya y tomó el cilindro con precaución. Hizo el mismo gesto que la elfa y apuntó hacia la gran polvareda.

-Elfos. Muchos elfos—fueron sus palabras—vienen hacia aquí.

-¿Cómo es posible?—decía Linkas mirando fijamente al enano.

-Yo solamente metí en ese cilindro los cristales para guardarlos y luego no podía sacarlos, estaban atascados. Abrí otro orificio en la parte de abajo del tubo y miré por ahí a ver dónde se habían trabado los cristales. Creé ese cilindro mágico—dijo simplemente Genirolfo.

En efecto, eran elfos pudo comprobar Dinarel cuando le dejaron ese objeto. Ayudado por su excelente visión aumentada por ese prodigio casi podía distinguir sus caras.

-Tienes que enseñar a mis artesanos a fabricar más de estos ingenios—pedía Wallendorf a Genirolfo. Este se encogía de hombros.

Publicar un comentario