ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 4 de octubre de 2012

Presidente del Hospitalet habla claro en Punto pelota sobre cataluña.

Opinión: 
No sé, a ver.
No soy catalán, ni quiero, pero no es por nada, tampoco quiero ser andaluz, vasco, aragonés o de ninguna otra parte de España, ni tan siquiera quiero ser alemán.
Soy Español y bueno, hay 17 comunidades autónomas o 248, es que me da igual. Menudos inventos para más mamoneo y más choriceo público.
Infinidad de diosecillos presidentiles en cada comunidad, cada región, cada historia, pequeños ministerios en cada comunidad.
La verdad es que es un chorro de dinero y un endiosamiento que no hace sino dividir al país.

Me da la risa cuando pienso que tendré que hablar con mi primo en otro idioma o que tendré que pagar más en llamadas porque ahora serán llamadas internacionales cuando Cataluña se independice. Es más, las cartas también valdrán más caras y bueno, a mí es que no me apasiona el extranjero, primero quiero conocer bien España.

Da igual, ellos pueden vivir bien sin mí.

Solo decirles una cosa, nadie los odia y hay mucha gente que no quiere esa "soñada independencia" ni secesión ni lo que sea y se sienten muy mal al ver que los independistas les miren por encima del hombro, cuando son tanto o más catalanes que ellos.

Es una injusticia eso y de eso no se habla tampoco.
A mí me da igual, yo no soy catalán y no sé, si mi madre viviese allí, ¿tendría que sacarme pasaporte para verla? De momento no estarían en la Unión Europea, vaya papeleta..

A ver cómo se organiza la historia, ¿echarán a los que no quieren la independencia como hicimos con los judíos? Es que no entiendo eso, ¿se les perseguirá o se les intentará pisotear los derechos para que se amolden al nuevo sistema estatal impuesto?

Nada, que ni idea, yo no odio a los catalanes ni vascos, ni casi nadie lo hace, esa paranoia que tienen es un cuento chino, hay gente a la que les caen mal, como a ellos les caemos mal los demás.

De todas formas, si yo noto que caigo a alguien mal, primero miro a mi ombligo a ver si estoy haciendo algo mal para que pase eso.

Vale para todos, de unos lados y de otros.

Y aparte de este rollo, que no lo he puesto bien porque a mí no me pagan para pensar y se nota, os voy  a dejar un vídeo sobre lo que opina una de las personas afectadas por esta nueva paranoia.

Cuando salga OMITIR ANUNCIO, le dais a eso, no tiene desperdicio y aunque el presidente se sale un poco de las casillas, así se siente muchísima gente allí.


Yo tengo familia en cataluña y muchos no opinan lo que el Mas ese, ni mucho menos. Y SON CATALANES. Nacidos y no nacidos allí.
Publicar un comentario