ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 16 de octubre de 2012

Me sacaron sangre en el Ambulatorio y sobreviví.

Opinión: 



Bueno, puedo estar un día o un rato más con vida en este mundo cruel.
He salido indemne del Análisis de sangre de esta mañana.
No me refiero a lo que salga de dicho Análisis de sangre, no. Ahí se verá seguramente que estoy más podrido que Bankia pero bueno, por el momento puedo contarlo y os lo cuento.

También puedo decir que por lo menos, por esta vez, me lo hicieron en el ambulatorio de mi pueblo, no sabemos con tanta crisis y tanto recorte si al final tendrá que venir alguna Unidad Móvil para análisis y reconocimientos o desplazarnos "a tomar por saco" para ello. Todo se andará.

En el Ambulatorio había por ejemplo 3 guardas jurados o vigilantes de seguridad, ni idea, es que hay tantos nombres para ellos, lo mismo hay que llamarlos seguridad privada o qué sé yo. Total, que da igual, si tienen menos papeles que una liebre. Los exámenes y pruebas que hacen los pasa hasta mi madre pero en fin, que tiene que haber de todo en esta vida. Lo que quería decir es que había 3 vigilantes y se turnaban, ahora hay uno y nadie por la noche.

Han quitado también el servicio de Rayos X a partir de las 8 de la tarde.

Han dejado de venir la mitad de los médicos de cabecera.

No sé si viene ya algún especialista, tal vez solo el Psiquiatra.

Un Ambulatorio que se hizo nuevo, con muchas prestaciones, con incluso quirófano para pequeñas operaciones por las que no haría falta desplazarse 90 km a Puertollano o 100 a Ciudad Real, pues nada, ahí vacío, muerto de risa y le pasará como el que se hizo hace 40 años, abandonado y luego tirado.
Una necesidad de un pueblo, lejos de todas partes, con mucho índice de ancianos, muchas residencias de ellos y que para cualquier cosa, hay que desplazarse 90 ó 100 km, cuando lo justo sería que se desplazasen los médicos y medios aquí.

Pero nada, Almadén sigue como siempre, siendo machacado, machacado, ninguneado, aislado, maldito y prácticamente encerrado en tierra de nadie.

Yo no venía a contaros esto tampoco, la verdad.



Solo venía a contaros que fui a sacarme sangre para Análisis y que bueno, a mí me da igual que me pinchen o no pero siempre hay alguna Ats que es temida :) , sería la enfermera ideal para la noche de Halloween.
Y no, no me ha tocado.
Había 4 Ats sacando sangre y bueno, van llamando por número, yo tenía el 20 y faltaba gente, así que me tocó rápido, entramos de 4 en 4 o según se vaya vaciando esa cantidad dentro ya que hay gente que se saca más botes y tal y los Ats tardan más o menos para encontrar venas y acertar.

Ahí está la cuestión, acertar.


Resulta que un chico que estaba sentado frente a mí, saluda a una Ats antes de entrar y ella se le acerca, habla amistosamente y tal, es decir, se conocen bien.
Digo, qué raro, este no tiene miedo.

Y nada, empieza todo, entra mi madre, entro yo y luego el chico ese. Esperamos que se levanten los que estaban siendo "apuntillados" y los que esperábamos, yo menos, a mí me da igual quién me toque, pues pensado, ¿nos tocará? ¿no nos tocará?. Yo sé que mi madre estaría rezando para que no le tocase.

Casi antes de que el que había acabado primero se levantase, ella va y se sienta, vamos, que si se descuida un poco el señor, se le sienta encima. Se había salvado...

Luego yo, a ver quién acaba, que me siente y me saquen ya la sangre de una vez. Parecía que iba a acabar antes la "enfermera ideal para Halloween" o novia ideal de Freddy Krugger pero se le "atragantó" el quitar la goma que aprieta el brazo para que se marquen las venas y sudaba y todo la Ats porque veía que me escapaba de ella, miraba de reojo a los otros Ats, tal vez rezando para que no acabase ninguno antes que ella.

Pero no, acabó un Ats, jo, esta vez me ha tocado un chico, la última vez fue una rubia muy bonita, la verdad, pero que tenía más miedo que yo y antes de pincharme ya me estaba preguntando si me hacía daño.
Así que nada, me estoy sentando y suena el zas, de la goma suelta, la había cortado la otra Ats pero ya era tarde, yo había escapado de sus garras.

El chico que iba detrás mío, dio un suspiro, no sé si de resignación o era un grito de miedo en su interior. Me miró con encogimiento de hombros, resignado a su suerte, yo con la mirada le dije..."lo siento chaval".



Yo ya me estaba levantando cuando el chico le dice a la Ats "infernal", "me atravesaste la vena" y ella dice, te quejas de vicio.

Así que nada, menos mal que era amiga suya, hasta le saludó y todo al entrar......

Pues así fue y así se lo conté, hoy estoy hablador.
Publicar un comentario