ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 5 de octubre de 2012

Hazlo tú mismo. Máquina de pesas casera 5.

Opinión: 

Ahora ya nos tendremos que centrar en las partes articuladas, es decir, las que nos servirán para hacer pecho y la de cuádriceps y bíceps.

PD: puse las maderas porque aún no había soldado trozos de varilla a la tuerca para que no se meta en agujero central de pesas.

También es muy fácil.

PARA EL AÑADIDO PARA CUÁDRICEPS Y GEMELOS.

1 regla de 3x4 cm y 32 cm longitud.
1 regla de 3x4 cm y 30 cm longitud.

Si se os da bien y tenéis buenos aparatos para cortalas a inglete, pues mejor. Yo no y simplemente uní las dos piezas, teniendo en cuenta que la escuadra se hará de forma que el ángulo lo haga la parte de 4 cm, es decir, eso será lo que de el ancho para luego acoplarlo a la estructura principal.



Para el movimiento con los pies haciéndo cuádriceps usaremos:

1 tocho corrugado de 35 cm (que se soldará a unos 15-18 cm. de altura de la parte de abajo del artilugio y teniendo en cuenta que eso lo tenemos que tocar con las espinillas para levantarlo y así mover los cuádriceps y trabajarlos)

1 varilla roscada de 20 cm(yo usé una de 10 mm pero con el tiempo pondré una mucho más gruesa para que soporte mejor el peso y no haya tanta holgura)
Esta varilla se suelda o se enrosca en la parte frontal del artilugio de cuádriceps y será donde irán las pesas, así que tenéis que contar con el diámetro que vayáis a poner para que no os den en el suelo, así que la altura a vuestro gusto.

Forráis como sea el tocho corrugado (puede también ser un tubo, el caso es que pongáis algo para mover con los pies)

En la parte de arriba, pondremos otro acople, sea tubo o tocho, que luego forraremos, para hacer el movimiento de gemelos, es decir, echados boca abajo en el banco y con la parte superior del talón, levantar el aparato las veces deseadas.


Continuará...
Publicar un comentario