ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 4 de octubre de 2012

Hazlo tú mismo. Máquina de pesas casera 4.

Opinión: 

Ya dijimos que dejaríamos unos 4,2 cm atrás entre las barras del asiento, eso era para que entrase en medio el apoyo delantero y poder hacer el agujero para unir la estructura. Esto será atornillando la T y las barras del asiento, calculad que de también, con el asiento ya, los 40 cm totales de altura, tampoco pasa nada porque de menos o más, así tendréis un asiento inclinado.
También tenemos que quedarnos unos 15 cm más atrás del final de las barras del asiento, para dejar juego a la estructura de cuádriceps.

Y ya tenemos la estructura principal montada, ahora yo soldé a la del asiento, para hacer más base, 4 trocitos de regla de 3x2 de 10 cm y así el asiento no se vuelca, será su apoyo principal, ya que no atornillé a la estructura, está suelto y lo puedo poner y quitar sin más.




Aquí ya entran vuestras ideas y seguro que lo mejoráis y mucho, ya os digo que yo no tengo paciencia para nada y quiero verlo funcionando enseguida.

Acordaos de soldar o atornillar los dos pivotes que sujetarán la barra de pesas en las columnas. Hacedlo bien, no se os caiga encima cuando estéis más tranquilos.

Continuará...
Publicar un comentario