ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 1 de octubre de 2012

Hazlo tú mismo. Máquina de pesas casera. 1.

Opinión: 

Hola, recientemente me ha dado por perder algo de peso y recurro a lo que "la naturaleza" nos da, es decir, que no voy a gimnasios ni me compro máquinas ni substancias para ello.

Aparte de todo este rollo, lo que aquí os vengo a decir, es que, con un poco de tiempo e imaginación, también si tenéis por ahí los materiales precisos y os están estorbando, como a mí me pasaba, os podréis fabricar alguna máquina, que aunque no tenga la pinta que tienen en los gimnasios, bien os puede servir para animaros a hacer algún ejercicio y si os pasa lo que a mí, también a matar el tiempo mientras la pensáis y hacéis y no en pensar en cosas malas.

Bueno, "la máquina" que os traigo hoy es muy fácil de hacer y mejor que yo, seguro que cualquiera puede, es decir, tendréis una buena máquina de pesas y encima, que funcione bien. Yo es que no tengo paciencia para nada y quiero ver todo enseguida acabado, así me pasa siempre, que lo que hago parece hecho por Pedro Picapiedra.

Pero no os voy a hablar de mí, yo os daré la idea y vosotros la desarrolláis a vuestra manera.

Resulta que tengo reglas de hierro de cuando hice la obra en mi casa, estaban estorbando y dije, habrá que buscarles otra utilidad y pensé en hacer lo que os vengo a contar.

La máquina que acabo de hacer más o menos sirve para hacer ejercicios de pectorales, también pectorales con barra, cuádriceps, gemelos, si queréis también os puede servir para hacer abdominales, tríceps, bíceps sentados y reiros mucho si os caéis de ella o se os cae una pesa encima.
Aparte de eso, es que yo tampoco sé mucho de gimnasios y esas cosas y creo que uno que sea asiduo visitante de ellos, lo mismo le busca más utilidades, yo he pensado otra más pero no sé si servirá y es, en la parte móvil donde se hacen los cuádriceps, atarle algún cable y hacer levantamientos de ese parte estando de pie o sentado en algún banco o en el suelo frente a ella. Ya veré.


Como ya os dije, no soy un artista ni mucho menos, es más soy muy chapucero y con poca paciencia, el que se esmere un poco se podrá hacer una máquina decente.

Continuará...
Publicar un comentario