ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 12 de octubre de 2012

Día de la Hispanidad. El politiqueo tiene que desaparecer.

Opinión: 




Lamadrequeparióalaburraparda, esto es de, como se dice por estos lares y perdonad la expresión, "para mear y no echar gota".


Que si seguimos con la politización y se coge a los niños, ya digamos catalanes, porque están de moda ahora, como monedas de cambio y como cabezas de turco para las pruebas de laboratorio de los nacionalismos.

Que si ahora la máxima encargada, porque no es otra cosa y ya sabemos de dónde vino esta señora, la máxima encargada de la educación catalana se "ofende" porque diga el ministro de educación de España, españolizar a los niños catalanes y ella puede decir, catalanizar a los niños catalanes.

Que si nos estamos olvidando que los niños de Cataluña, en primera instancia son niños Españoles.
Que si hemos estado permitiendo que día a día, pasito a pasito se nos haya estado quitando el espíritu y el orgullo de ser Español en muchas partes de ESPAÑA.
Que el idioma castellano sea perseguido y ninguneado en muchas partes de ESPAÑA.

Si eso pasa y cada vez es peor, gracias al amparo del politiqueo y afán de votos de los que luego "te muerden la mano", ¿qué no nos puede pasar a los españoles ya?

Que si hoy es el Día de la Hispanidad y no se ha tenido, "lo que hay que tener", para que este día fiesta de España y de orgullo Español se pueda celebrar en cualquier ciudad de España porque muchas "comunidades" se sentirían "ofendidas", de celebrarse en ellas.

Que si en un Día de Fiesta Nacional Española, los pequeños "diosecillos" presidentes de algunas comunidades autónomas, no están presentes en dicha celebración Española.
¿De qué país son? ¿A quién representan estos chupatintas inútiles?

Señores presidentes de comunidades que no van al desfile de las Fuerzas Armadas de España, su agenda seguro tiene este día en rojo y no valen excusas para no ir, han tenido todo el año para prepararlo.

Se puede intuir, que tal como está el señor Mas y adláteres, que no fuese, ni un delegado siquiera ha enviado, se puede medio entender que como en el País Vasco y Galicia están de elecciones, no vayan los aspirantes a presidente pero pueden mandar algún representante.

Pero señor presidente andaluz, señor presidente balear, otros señores presidentes que no han asistido, ¿no van por algo en especial? o porque no son del partido político que gobierna.

Les recuerdo que ustedes son presidentes de comunidades Españolas, se deben a España no a su partido, en este día no hay partidos, es un día de ESPAÑA.

No siento verguenza de ser Español ni de ESPAÑA, siento verguenza de algunos compatriotas que solo actúan por politiqueo.

Todo es politiqueo y si un partido hace una cosa, el otro tiene que hacer la contraria, ninguno mira por los habitantes, solo por su ombligo.

Yo ya, desde luego, no votaré jamás al PSOE porque no mira por ESPAÑA, prueba de ello lo dan sus "sucursales", dependiendo en qué comunidad estén.
Son "sucursales" de un partido pobre, digo pobre no en sentido de que sea de pobres, este partido es muy rico, se ha enriquecido vilmente, es un partido pobre en ideas (solo les vale llegar al poder sea como sea y luego afianzarse sin pensar en nada más)
Son "alianzas viles" que lo que hacen es dividir cada vez más a un partido político que debería ser una opción y solución para ESPAÑA pero ha sido últimamente y es ahora, una gran lacra social.

No votaré al PP porque, aunque me gusta su unidad y que en todas las comunidades sea más o menos igual lo que se hace y piensa, no me sirve ya que ahora mismo deberían irse todos los partidos políticos y formarse uno libre de sospechas, limpio, sin intereses ocultos y con sueldos normales.
Políticos vocacionales y no políticos profesionales, que ven la forma de ser político como la forma de hacerse rico y poderoso.

Eso es lo que quiero para mi país, al igual que un médico que ha estudiado a la fuerza su carrera y que le da igual todo, solo intentar entrar en algún hospital que le paguen mucho y ser cuanto antes el Director del hospital, este tío no podrá ser buen médico ni atender bien a sus pacientes porque no lo vive, no lo siente. Pues igual les pasa a los chupópteros que tenemos por políticos, solo buscan dinero y poder.

Eso es lo que hay que quitar.

No sé vosotros pero para mí, la clase política como la conocemos ahora, está acabada y ya no creo en sus mentiras porque lo que unos critican de otros, luego entran y hacen igual.

Un saludo y buen fin de semana largo.
Publicar un comentario