ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 3 de septiembre de 2012

Una de humor. El cielo y quién cocina allí.

Opinión: 
Mi amigo Braulio me manda algunas cositas y yo os las pongo aquí también.



Un tío que esta en el cielo le pregunta a San Pedro:
>>> - San Pedro, que hay hoy de Cenar ?
>>> a lo que San Pedro respond
>>> - Una loncha de Jamon York y un yogur.
>>> - Pero como va a ser eso? -dice el tio- si noto yo por aqui un olorcillo muy rico...
>>> - Pues aqui no es -replica San Pedro- sera en el infierno o en el
>>> purgatorio, porque hoy de cenar hay una loncha de Jamon York y un yogur.
>>> El tio se baja al infierno y ve que se han montao una peazo de barbacoa, se pasa de vuelta por el purgatorio y ve que se estan tomando unas cervecitas mientras se preparan una paella. Cabreao, tira pal cielo y le dice a San Pedro:
>>> - San Pedro, vaya tela, en el infierno una barbacoa, en el purgatorio, una paella que no veas, y aqui, en el cielo, una mierda de loncha de Jamon York y un yogur, anda tio, enrollate, haz una cena en condiciones.
>>> - Que no !
>>> - venga ya hombre !
>>> - Que no cojones!!, que para cuatro que somos no me pongo yo a guisar.
Publicar un comentario