ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 9 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 12.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 12.


-Bueno, ya que somos todos amigos y esperemos que se haya aclarado que venimos en son de paz. ¿Nos podríais guiar hacia vuestra ciudad? Tenemos que hablar con Antarka sin demora—pidió la Reina.

-Más despacio humana—volvió a ponerse borde la barbuda—nosotros tenemos una misión que cumplir en tu reino. No podemos pararnos a ayudaros.

-¿Una misión?¿Cual?—ahora la intrigada era Yavanna.

-El General Tsut nos ordenó que guardásemos en secreto la misión de llevarle algún trozo de armadura de soldado—dijo otro enano mientras intentaba cazar una mariposa usando como herramienta su barba.

La enana le dio un mamporro y lo estrelló contra un árbol.

-Idiota. Tenía que ser un secreto que nos lo ordenó Tsut.

Ya se estaban liando de nuevo esos buenos enanos.

-Quietos—dijo Yavanna—me parece que vuestra misión ha sido cumplida y para que no dudéis de nosotros, os vamos a hacer un regalo para que vuestro Rey os reciba como héroes. Sacad el trozo de metal y dáselo a estos buenos amigos.

Uno de los soldados que venía con la Reina extrajo de una gran bolsa el trozo de armadura rescatado de los cíclopes y se lo tendió a la barbuda.

Publicar un comentario