ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 3.


El pequeño batallón. Sí, era una especie de batallón. Un ciento de enanos, varios elfos de la escolta, los centauros y demás viajeros. 

Su misión era adentrarse en el castillo y ponerse al habla con el máximo de soldados humanos que pudieran encontrar y explicarles lo que pasaba. 

Llegar hasta el Rey y protegerle mientras intentaban hacerse de nuevo con el castillo. Nadie sabía que otro personaje estaba intentando hacer lo mismo pero para él.

-Nada, no abre. La cerraron—se apesadumbró Yavanna forcejeando con la puerta.

-No es problema, yo puedo elevarme por encima de la muralla y la abriré desde dentro—se ofreció Dinarel, dispuesto a mostrar de nuevo sus poderes voladores.

-Venga, probemos—accedió la Reina.

Dinarel lo intentó por activa y por pasiva pero no era capaz de levantar el vuelo. No se podía concentrar, algo le estaba frenando, embotando sus sentidos. No lo sabía, era Kalaprius buscándole y a su espada.

-No me lo explico, hace días lo hice perfectamente.

-Tendremos que buscar otra vía—dijo Fredic desilusionado.

Mientras, el drakorc no paraba de hacer gestos y moverse. La enana le iba a dar un golpe con su maza pero el centauro la retuvo.

Publicar un comentario