ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 8.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 8.


Todos eran cíclopes, a cual más horrendo. Yavanna empezó a pensar en las denuncias de desapariciones de niños que cada vez más regularmente venían a denunciar al Rey los aldeanos. El motivo ya estaba claro, el centenar de guerreros debía alimentarse. Lo pagarían caro se juró y en especial el infame Sorofas.

-Aún no nos has explicado tu plan, Lady Yavanna—se impacientó Dinarel, se sentía muy incómodo con esa situación, luchar con tales enemigos y ver que eran tan difíciles de superar, le sobrepasaba.

-Antes de que se me olvide Lady, ¿tú eres humana 100x100?—indagó Linkas.

-En realidad no creo que sea exactamente en esa proporción señor mago—sonrió dulcemente Yavanna—tengo entendido que desciendo de alguna rama de la Reina Blanca y Binakas.

-Qué casualidad—no pudo reprimirse Fredic—yo también, pero no tengo magia.

-Seguramente es porque no has tenido enseñanza en esas artes mi querido pariente Fredic. Cuando era más jovencita me escapaba hacia una zona boscosa cerca del castillo y una de las veces me salió una elfa al paso. 
Me asusté, jamás había visto uno de esa especie pero ella me calmó y algo notó en mí porque me dijo que sabía quién era y que cada tarde me esperaría para enseñarme cosas. Así fue, lo poco que se es gracias a su enseñanza.

-Por casualidad esa elfa ¿te dijo su nombre?—preguntó Linkas.

Publicar un comentario