ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 4 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 7.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 7.


-Primero veamos qué hay dentro de esos hierros. Tengo curiosidad por saber quién puede portar tal cantidad de peso sin problemas—propuso la Reina y se acercó a uno de los guerreros caídos buscando cómo abrir su armadura.

A simple vista no se adivinaba ninguna especie de cierre o algo que se pudiese utilizar para abrir ese blindaje. Peteo estaba hurgando en otro de los soldados de hierro y notó algo raro en la cintura. Era una especie de palanca. Tiró de ella y la armadura se abrió como una ostra dejando al descubierto algo que los horrorizó.

Dentro de esa especie de cascarón de alguna especie de metal se encontraba una criatura verdosa, casi sin nariz, grandes orejas y manos y un ojo.

-Cìclopes—exclamó Ankhara—en las historias druídicas se habla bastante de ellos pero también se los creía desaparecidos.

-Se decía que se alimentaban de niños recién nacido que raptaban en sus asaltos a los pequeños poblados y aldeas cercanos a sus cubiles pero como tampoco se había capturado ninguno, se creía un simple cuento para asustar a los niños druidas. Ahora vemos que algo o toda la historia podría ser real. Quien quiera que esté organizando esto está reclutando seres de lo más encantador—se estremeció Ankhara.

-Miremos en todos a ver si se son de la misma especie—ordenó Linkas.
Publicar un comentario