ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 3 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 6.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 6.


-En su defensa diré que él fue el que me enseñó cosas sobre vosotros y sobre la Gran Guerra. No debéis desconfiar de su lealtad—confesó la Reina sonriendo—por la cara que habéis puesto imagino que hizo muy bien su papel de malo.

-Sin rencores—tendió la mano Fredic al General mientras Ankhara le curaba las numerosas heridas y los demás intentaban ayudar a un par de elfos malheridos.

-Sin rencores—dijo recíprocamente Monforte y estrechó la gran mano que Fredic le tendía.

-Si el Rey no está implicado entonces, tenemos que ir a ayudarlo. Sorofas no puede seguir manejando el reino a su antojo—aconsejó Linkas a Lady Yavanna.

-De momento no podemos hacer nada para cambiar eso, mago. Sorofas tiene a sus órdenes aún a muchos brutos de estos y nos destruirían sin remisión, aparte que seguramente la mayoría de las tropas los apoyasen por que siguen sirviendo al Rey y este actuará según le dicte el consejero. Podríamos iniciar una guerra civil en el castillo que no nos ayudaría para nada—dijo la Reina.

-¿Qué aconsejas entonces mi Reina? ¿Marchamos hacia los demás reinos para alertarlos? Aunque en vista del éxito que hemos tenido con Wallendorf pinta muy mal la cosa—dijo el hechicero.

Publicar un comentario