ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 29 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 6.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 6.


Oyeron ruidos y ya pensaron que el drakorc los había traicionado. Pero eran lejanos y era como si estuviesen luchando en el interior del castillo.

-¿Qué estará pasando ahí dentro?—decía Fredic y se lanzó a investigar ese sonido de espadas tan familiar.

Lo que vio le dejó de piedra.

Los soldados de hierro estaban peleando contra los caballeros del castillo que habían sido sus compañeros.

Arriba, en un balcón del palacio estaba Sorofas y a su lado el Rey en actitud poco menos que de vegetal, un mero observador sin voluntad propia. Los hechizos del consejero le tenían anulada la voluntad.

-Mira como mueren tus soldados Wallendorf, esto es lo que les espera a todos los que se opongan a Kalaprius—se jactaba el malvado.

-¿Por qué haces esto? Eres de los nuestros—preguntó como pudo el impotente Rey.

-Te equivocas débil humano, afortunadamente no soy como vosotros. Yo soy un ser superior—y diciendo esto, se lanzó un hechizo para volver a ser quien realmente era. Un elfo oscuro—Mi especialidad, ya la ves, puedo ocultar mi identidad cambiándola por otra, eso ha venido muy bien a mis propósitos. Vais a tener la suerte de morir a mis manos, estaba pensado que fuera dentro de unos días, cuando llegasen las fuerzas de Kalaprius. Le demostraré que yo solo puedo dirimir este asunto perfectamente. Cuando ellos lleguen este castillo ya ondeará la bandera de la oscuridad.
Publicar un comentario