ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 28 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 5.


-Yo comer mejor con vosotros en unos días que en toda mi vida con los otros. Drakorc solo fiel a su estómago. Vosotros tratarme bien y darme comida buena. Yo abrir la puerta y luego cocinero guisarme dos liebres—fue la poco interesada respuesta del peculiar ser.

-Eso será para más tarde drakorc. Tenemos que arreglar antes unos asuntos con los de dentro—suspiró Yavanna.

-Para tardar menos yo también participar—se ofreció de nuevo el voluntarioso drakorc comilón. Parecía ser dependiente de las liebres del cocinero.

-Y a mí que me parece que Leviarel se equivocó y la pieza importante aquí va a ser el cocinero……--sonreía Marafox.

Soltaron al drakorc, este estiró las alas para ejercitarse, llevaba muchos días sin volar y encima pesaba unos cuantos kg de más. Y se impulsó hacia arriba. Desapareció en la oscuridad.

-Estamos perdidos, ese no vuelve y nos estará vendiendo a Sorofas o vete a saber a quién—se lamentaba la enana barbuda, siempre queriendo llevar la razón.

Se oyó un click y la puerta se abrió.

-Yo esperar a liebres pero serán 3—este drakorc tenía un problema con las liebres, sí.

Publicar un comentario