ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 25 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 1.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 1.


-Ni rastro de los fugitivos, Sorofas. Aunque encontramos muchos de tus soldados duros muertos en un bosque no muy lejos de aquí—decía un drakorc.

-¿Muertos? ¿Cómo han podido? Son invencibles.

-Se ve que no, mi señor. Algunos están prácticamente desprovistos de la armadura y se ven como chamuscados.

-Algo eléctrico. Usarían rayos mágicos seguramente—acertó el perspicaz consejero—debí haber enviado más. No creí que serían tan poderosos esos críos y el anciano.

Otro drakorc llegó volando hacia donde estaban los conspiradores y se posó servilmente al lado de Sorofas pero sin decir nada.

-Habla perro—le ordenó el consejero al drakorc recién llegado.

-Yo venir de parte de Phameas a contarte. Haber nuevos planes. El amo ha regresado y Phameas ordenar tomar el castillo. Las órdenes ser esperar a que llegar gran ejército y facilitar entrada para tomar castillo mejor. Luego nuevo jefe aquí y tú ir donde Kalaprius a servirle allí con todos los elfos oscuros. Yo irme otra vez allí antes que los otros venir para aquí—fue algo confusa la explicación del animal pero Sorofas era buen entendedor y comprendió que sería relevado del mando allí en cuanto llegasen y conquistasen el castillo las nuevas tropas.
Publicar un comentario