ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 22 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Nueva Sentinel 4.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Nueva Sentinel 4.


-Mirad, caballos—decía un orco a un grupo variado de monstruos que patrullaban por las cercanías del reino enano, aunque sin acercarse demasiado.

-Comida—decía y se le caían las babas a un troll gigantesco.

-Sois insaciables—soltó un pequeño goblin mientras las tripas le sonaban estruendosamente—deberíais hacer dieta como yo.

-Si no estuvieses tan flaco, te comía ahora mismo—rió estruendosamente un orco al que le faltaba una oreja y parte de la nariz.

-No hagáis ruido o los caballitos se escaparán—gritó sensatamente otro de los orcos y acarició su cachiporra hecha del fémur de un saurópodo.

-Venga, acerquémonos sigilosamente—volvió a gritar el pequeño goblin, aunque eran más sonoras sus tripas que su voz.

Ya las tenían todas consigo al tener acorralados a los dos caballos que pastaban tranquilamente sin dar señales de haber escuchado sus sonoras pisadas ni sus voces. Estarían sordos.
Publicar un comentario