ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 21 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Nueva Sentinel 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Nueva Sentinel 3.


-Debéis intentar buscar algo que pueda romper ese blindaje. Nosotros tuvimos un enfrentamiento con algunos de esos soldados de hierro y solamente les afectó la magia del rayo. Ni nuestras flechas ni espadas pueden hacer nada contra ellos. Ni la magia del fuego o del hielo. 
Es importantísimo encontrar una solución a eso, cada vez hay más soldados de ese tipo en el castillo y pronto superarán si no lo han hecho ya a nuestros soldados. Imagino que cuando decida Sorofas hará suyo el castillo y luego el reino. Por eso vine yo también en nombre de mi patria—confesó la animosa Reina humana.

-Tenemos que acabar con ese Sorofas y sus soldados cuanto antes—dijo el beligerante Fredic—si se hacen con Oristhor los demás reinos estarán acorralados entre los territorios de los monstruos.

-Esto tiene que ser todo el mismo plan. Sería mucha casualidad que cuando se está notando más presión por parte de los orcos y demás, esté también apretando su yugo ese vil consejero—comentó Linkas convencido.

Publicar un comentario