ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 2 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada 5.



-Te equivocas cielo. Mi esposo está tan absorto con el maldito Sorofas que no se entera de nada. Desde que llegó ese ser, todo ha cambiado en el reino y está consiguiendo meternos en la oscuridad poco a poco. 

-Sí Linkas, no todos os hemos olvidado. La mayoría os recuerda con afecto pero las dudas están sembradas por el malvado consejero. Todo lo manipula y cambia a su voluntad. Yo sé a ciencia cierta que él tuvo que ver con la muerte del hijo que esperaba y le tengo jurada venganza. Sabe que soy contraria a él y a sus actos y estoy segura que si pudiera, me mataría. 
Supongo que aún no tiene a mi marido tanto en sus garras como quisiera y no se atreve a hacerlo. Pero me vigila de cerca. Estos amigos que veis son de mi guardia personal, gente de mi confianza y no dudaron en venir a ayudaros. 
Cuando uno de ellos descubrió que muchos de estos guerreros partían del castillo poco antes que vosotros y luego os vieron salir en la misma dirección, vino a contármelo y tuve que improvisar este plan para poderos ayudar.

Uno de los jinetes se quitó el yelmo y se asombraron de descubrir al General Monforte, el que los había tratado con desdén.

-Lo siento elfos, tuve que fingir que no era afín a vosotros—fue su concisa explicación.
Publicar un comentario