ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 17 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Castillo Oristhor 1.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Castillo Oristhor 1.


-Buscad a los fugitivos, seguramente están de camino a alguno de nuestros reinos vecinos. En cuanto los localicéis, regresad inmediatamente para organizar la destrucción de todos menos del elfo rubio llamado Dinarel. ¿Entendido?—ordenaba Sorofas a varios drakorcs que estaban ocultos en una granja en la que habían sido desocupados sus habitantes invitándoles a ser su cena.

-Entendido—graznó un drakorc.

-Pues ¿a qué estáis esperando? Volad bestias inmundas, haced vuestro trabajo o Phameas os servirá como cena a los trolls.

20 drakorcs salieron volando hacia diferentes direcciones.

Ya en el castillo el Rey le preguntaba a Sorofas.

-¿Sabes dónde está lady Yavanna? Desde ayer no la veo.

-Bueno, mi Rey, ya sabes que ella se suele perder algunas temporadas por los bosques buscando setas o quién sabe qué. A veces pienso que no quiere saber nada del reino—disparó el infame consejero—no es lógico ese comportamiento en una Reina. No debiste casarte con una plebeya.

-Te recuerdo mi buen Sorofas que lady Yavanna es quizás una de las personas de este reino en la que circula más sangre real por sus venas. Blanca y Binekos son antepasados suyos y más realeza que esa no se puede pedir. Últimamente puede estar rara pero seguramente es por la pérdida del niño que estábamos esperando don tanto afán.
Publicar un comentario