ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 15 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Portal 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Portal 5.


-Ya era hora—sonó una voz cavernosa e infinitamente plagada de maldad—con elfos como vosotros no creo que vaya a llegar muy lejos—despreció esa voz.

Era Kalaprius. Ahora había cogido la forma de una especie de serpiente gigantesca con cortas alas, un simulacro de dragón.

-Mi señor—se arrodilló Phameas—todo está según lo planeado. Los monstruos llegan en oleadas y pronto seremos cientos de miles. Nada se nos podrá resistir y conquistaremos Vilter de una vez por todas.

-Conquistaré, elfo. Conquistaré. Vosotros sois pequeñas piezas de mi tablero. En el último ataque que me hicieron los Altos Elfos tuvo que pasar algo, no me es posible salir a la luz del sol ni siquiera salir de esta montaña. Habéis podido invocarme y sacarme de la otra dimensión pero no de la montaña. Harían algún hechizo muy potente como seguridad. Solamente los Altos Elfos podrían quitarlo seguramente. Esa maldita espada seguro tiene la clave.

-Mi señor, tengo capturada una Reina elfa. Es de los Altos Elfos, la capturé donde me indicaste telepáticamente. Maté al Rey pero cuando iba a coger su espada, desapareció.
Publicar un comentario