ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Portal 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Portal 2.


Sin demorarse inició los preparativos. En el suelo fue repartiendo unas vasijas con aceite, hizo una especie de pentáculo o estrella de cinco puntas con la sangre de un orco que habían matado para la ocasión y en cada punta puso una de las vasijas. 

Prendió fuego al aceite que llevaban y le dijo tranquilamente a Phameas que llamase a uno de sus elfos. Al que más apreciase. Phameas se quedó un poco pensativo pero accedió sin preguntar nada tal era la ansiedad por que se abriera el portal.

Al poco llegó con un elfo de los que se dedicaban mayormente a vigilar a Lusimel. Debía ser un poderoso hechicero oscuro.

Nostil le dijo al elfo que se pusiera en el centro del pentáculo y empezó a recitar cosas del libro de Arges. 

Las notas empezaban a subir de tono y el joven mago elfo empezó a ponerse como en trance y de repente paró de recitar. Lanzó un hechizo paralizante al elfo del pentáculo y mirando a Phameas dijo:

-Mátalo.

Phameas dudó y Nostil insistió:

-Es la única manera de abrir el portal, date prisa Phameas. Confía en mí.

De todas maneras, no era tan amigo suyo el otro elfo.
Publicar un comentario