ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 11 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Portal 1.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Portal 1.


-Aquí tenemos la otra posible entrada al portal, Nostil. Dime que has progresado en los estudios de los antiguos libros y los que te dejamos—Phameas estaba impaciente y se notaba.

-Como te dije, maestro, algo se nos escapa. Podría ser un pequeño detalle pero de momento todos los intentos por abrir o acceder a este portal han sido en vano. En uno de los libros de Arges hay un par de frases que no puedo descifrar. Quizá sean de vital importancia para esto—se disculpaba Nostil aunque en realidad se sentía mucho más confuso que lo que esperaba aparentar ante el arrogante elfo oscuro.

-No tenemos mucho tiempo y lo sabes. Aunque el grupo que fue a Oristhor no tuvo ningún éxito gracias a mi prevención, no pudieron ser destruidos y ahora estarán dando el aviso a otros reinos. Si pueden organizarlos estaremos en apuros si no se puede abrir el portal y recibir la ayuda de Kalaprius. Además me consta que otro grupo fue a ver a los enanos y son otro peligro más a añadir. Ahí no pude poner a nadie para echar por tierra toda posible alianza entre elfos y enanos.

-Estoy seguro que lo tenemos muy cerca, Phameas. Confía en mí. Además, si no fuese así, ¿por qué se te indicó que yo era pieza clave en esto?—preguntaba Nostil mientras ojeaba rápidamente el libro de Arges. 

De repente, al llegar al final pegó un gritito histérico—Lo tenemos.



Publicar un comentario