ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 1 de septiembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 4.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 4.


Otros 5 caballeros entraron en escena, eran como los blindados que los recibieron al llegar al castillo y llevaban una especie de red pero que brillaba como el metal. 

Al pasar al lado de los soldados se las lanzaron y el del caballo blanco gritó de nuevo algo y más rayos los alcanzaron, la red hacía como de catalizador y parecía aumentar los efectos del rayo.

-Podrías echar una mano elfo—gritó a Dinarel, era la dulce voz de Lady Yavanna—usa el rayo contra el metal. Supongo sabrás cómo se hace.

Dinarel en este momento no sabía ni cómo se llamaba pero recordó que era un Alto Elfo y que tenía a Xcelion, la apuntó hacia un par de soldados y pensó en rayos. Una potente descarga eléctrica partió de la punta de la espada acertando de lleno a los dos. 

Otros que se unieron al gran baile. Linkas también recurrió a ese poder y en poco tiempo se habían quedado sin enemigos.

-Veo que hemos llegado a tiempo. Bueno, no del todo, lo siento por vuestros compañeros caídos—dijo la Reina.

-Tu esposo nos traiciona y tú nos salvas. Buen plan señora—acusó Lisandra.



Publicar un comentario