ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 25 de septiembre de 2012

Regalo de no cumpleaños de Tamara a este blog.

Opinión: 
Jejeje, esta chica es un puntazo.
Resulta que es ella la que cumple años y se pone a regalar cosas a la gente, habrá que darle unos azotes.

La chica en cuestión es Tamara, de El arte de las palabras, que cumple años hoy y como compartimos amigos y blog en ACOMPÁÑAME, no se le ha ocurrido otra cosa que regalarnos a todos una pulsera con nuestro nombre.

La mía es esta:


Y nos ha deleitado con una adaptación de La Caja de Pandora.


Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano, vivía una joven y bella mujer, a la que su padre, el rey del mundo, le había dejado como tesoro una caja, la cual no podría abrir hasta que tuviera facultades para protejerse de lo que había dentro.
 
La joven mujer, a la que llamaban Pandora, pensó que su padre solo la estaba prohibiendo ser feliz, y que no podría existir nada malo, pues en su mundo de aquel momento, no existía.

Así fue, como una tarde, después de un hermoso paseo, la joven Pandora, abrió esa caja que su padre la había dejado en custodia.

De la caja, empezaron a aparecer cosas horribles, la maldad, el odio, el rencor, el dolor, la desesperanza, la nostalgia... Pandora, temerosa de lo que había hecho, cerro muy muy fuerte la caja, y la escondio en un lugar, donde nadie pudiera encontrarla, con el fín de que nada más de allí saliera, pensando, que la maldad es lo único que contenía.

Pasaron los años, y la caja, siguió escondida en un lugar donde un mago malvado había decidido custodiarla, pero el mago tenía un hijo, un pequeño niño muy travieso, que le gustaba tocar todas las cosas de su padre cuando él no estaba en casa. El mago, contento de que el mundo estuviera lleno de maldad, no comprendía, como a veces, por algún lugar de la caja, algo bueno para el mundo se escapaba.

Cuando ese algo bueno se escapaba, iba a parar a un bebe que en ese momento estuviera naciendo, así, apareció en el mundo, la bondad, la esperanza, la alegría, la felicidad, la sabiduría, la humildad, la sinceridad...

 
Pandora, ya desde un lugar no terrenal, vio que se había equivocado al esconder la caja y no dejar que todo lo que había dentro saliera, tal vez, el mundo sería mejor si las cosas buenas no nos llegaran en pequeñas dósis, así que, Pandora, viendo su gran error, unió todas sus fuerzas y creo un gran huracán de energía, que envió a través de los siglos, a través de los rayos del sol, del canto de las aves, de la sonrisa de un niño... Hasta un lugar no físico, donde las personas con esos buenos dones pudieran unirse y derrotar al mal.


A ese lugar, lo llamaron acompáñame, donde seres con virtudes no muchas veces vistas, se reúnen para derrotar a la soledad.

Así que nada, que muchas gracias por tu regalo de no cumpleaños y que espero pases un buen día del tuyo.

Un abrazo Tamara.
Publicar un comentario