ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reencuentro 18. Parque Minero de Almadén con Tamara. Fin.

Opinión: 
Ya estamos en el final de la visita que hicimos Tamara y yo al Parque Minero de Almadén, nos invitó mi amigo Jose y allí estuvimos, como dos valientes mineros del siglo veintiuno.

Que qué nos queda por ver, pues los fósiles encontrados y poco más, todo eso ya será puesto aquí y descansaremos por fin de minas y demás cosas.

Tamara se irá mañana y bueno, esta tarde tomaremos otro helado de vainilla en la Heladería La Valenciana y luego saldremos a tomar algo, como despedida. Poca cosa.

Me di cuenta de una cosa también en la visita, no soy vampiro, me reflejo en los cristales.

 Aquí la princesa minera mirándome con cara de mala leche, la tenía frita tanta foto.
 Puerta de Carlos IV vista más de cerca. Una puerta con gran historia.
 Entrada al Almacén.
 Aquí mi amiguito me fue infiel y se fue con Tamara, no es tonto el gatito.
 Mi amiguito.
 Ahí está el depósito de ladrillos refractarios que se usaban en los hornos para mantener el calor.



 Allí está, allí está, no es la puerta de Alcalá pero en sus tiempos fue una por la que salió mucho mercurio hacia Sevilla. La Puerta de Carlos IV.
 Bueno, pues ahí estoy yo, ya subido al pequeño autobús que nos llevará hacia la puerta principal y dará fin a la visita.

Y ya está, se acabaron las visitas previstas, cumplimos los objetivos Tamara y yo y bueno, no sé si volverá alguna vez más, si lo hace será igualmente bienvenida y ya sabe dónde me tiene.

Un abrazo a todos y gracias por leerme.
Publicar un comentario