ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 28 de septiembre de 2012

Premio al blog de parte de Marylin la Gata.

Opinión: 
Esta vez tenemos de la mano de Marylin la Gata, del blog LA SOLEDAD , un nuevo premio a este blog.

Se trata del premio VERSATILE BLOGGER.

Este premio se basa en comentar 7 cosas sobre uno mismo para que se nos conozca mejor.

Y bueno, habrá que empezar, no sin antes, agradecer a Marylin su atención hacia este blog y darle un abrazo desde el otro lado del mar.

1.- Me gustan las tormentas.
2.- Suelo observar el cielo y me encanta que haya siempre alguna o algunas nubes en él.
3.- Como dije en otras ocasiones me gusta escribir cosas, aunque luego me olvide de lo que puse.
4.- Me gusta la cerveza bien fría.
5.- Me gusta ver a la gente hacer deporte, ellos sufren y yo adelgazo.
6.- Odio a los políticos, no sirven para nada.
7.- Odio a los que odian.

Uhmm, se me ocurre que este premio, al estar tan cercano a otro que di hace un par de días, lo voy a dejar a la elección de los lectores de este blog y que ellos lo vayan recogiendo.

Mis seguidos y seguidores son muy versátiles, así que les sirve a todos.

Un abrazo y feliz fn de semana.
Publicar un comentario