ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 3 de septiembre de 2012

Paranoias. Y siguen los recortes. Sube el IVA. Los ricos más ricos.

Opinión: 
Bueno, la cosa va a peor.
Para nosotros, los de a pie, claro es.
Nos siguen apretando las tuercas y exprimiéndonos aún más lo exprimido ya 500 veces.
Seguirán haciéndolo, estos recortes no son efectivos y España necesita pagar su gran deuda de un Billón de euros, el PiB de un año de nuestro país.

Se preveen recortes aún más fuertes y Bruselas aún pide más, dice que son pocos.

El gobierno marioneta que tenemos, si hubiese otro, en esta situación también tendría que hacer eso, solo ve la solución del cobarde.
Solo ataca a las clases bajas y medias-bajas en sus recortes y no se mete con los que realmente están sacando beneficios con esto y con los que se pueden permitir "prescindir" por lo menos ahora, en esta época tan mala, de obtener tanto beneficio y repartirlo un poco más con su país.

Los cobardes, traidores e insolidarios de este país optan por llevarse su dinero a paraísos fiscales e invertir en otros países en vez de en el que, en la mayoría de los casos, les da de comer, dígase futbolistas, cantantes, actores, empresarios, etc.



Nadie se mete con ellos, si nosotros pagamos religiosamente nuestro iva, nuestros impuestos, nuestro irpf, ¿por qué se deja que otra gente se los salte? ¿Por qué se deja que se saque esas enormes cantidades de dinero de nuestro país para llevarlas a Suiza o cualquier paraíso fiscal?

Las ratas se salen del barco las primeras y eso es lo que son estos insolidarios y peseteros, unas ratas cobardes.


Este gobierno y los demás, son gobiernos cobardes, no quieren atajar ese estado de cosas, les gusta el desequilibrio que hay entre clases y cierto es que sabemos el motivo. Todos están montados en el mismo tren, son de la misma casta todos, tanto los insolidarios ricachones y peseteros emigrantes del dinero a otros países y los políticos, que seguro tienen camuflado dinero y propiedades a punta pala.
Son la misma especie y vamos a tener que mirarlos con lupa a ellos y no ellos con nosotros.

Siguen apretando al débil, siguen permitiendo que continúen los excesos de algunas comunidades autónomas, mirando para otro lado y consintiéndoles lo inconsentible.
En plena época de crisis y de recortes médicos y sociales, resulta que hay comunidades con 7/8 televisiones, con 200 embajadas en otros países, con duplicidad de administraciones inútiles, solamente para fardear de sentirse diferentes, mejores.
Y su gente sufriendo recortes bestiales. ¿Están ciegos o qué? ¿Prefieren fardear o vivir bien? Sin tanta televisión ni embajadas seguro no habría tantos recortes en sanidad o educación, sin tanta administración duplicada, que lo que hace es entorpecer las cosas, seguro que también se ahorrarían recortes en sanidad, educación, servicios sociales.

ESto tiene un alto precio ¿eh? ¿Quién lo paga? ¿A quién se recorta?

¿Qué prefieren?

Ahora no se puede tener todo, eso se acabó de momento. Pero no, lo quieren todo.

Con tanto recorte a los débiles, se está creando más paro, estamos siendo más pobres, no se está creando trabajo y encima, al que no tiene, le castigan como si tuviese él la culpa.

Cread trabajo, gente con ideas tenéis, la gente espera eso de vosotros y no tanto recorte.

Esto tiene que cambiar, demasiada mano ancha ha habido y no creo que haya sido por simpatizar con causas y proyectos, aunque alguno lo haría, ha sido simplemente para captar votos, chantajes políticos solamente para mantenerse en el poder, a costa de dividir más aún a un país en el que se vivía muy bien y es uno de los mejores del mundo, para mí es el mejor. España.

Y nada, señores inútiles políticos, que trabajéis de una vez, que recortéis a quienes tenéis que recortar, que nos dejéis en paz a los débiles porque vais a liar una de la que no olvidaréis nunca.


Si incluso Franco lo hubiera hecho mejor que vosotros, sois unos perfectos mamarrachos y por lo que veo, más inútiles que el clan ZP, os veo bastante tontos, la verdad o listos traidores, que esa puede ser otra.



Haced que todos los chorizos suelten el dinero robado y empezaré a confiar en vosotros, de momento, sois una panda de inútiles sin palabra y sin lealtad a vuestro país. No miráis igual para todos y eso es traición.

Si es que se fue un inútil y ha entrado un inútil indeciso, vamos bien pues.

Continuaré...
Publicar un comentario