ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 7 de septiembre de 2012

Paranoias. Rumores de recortes.

Opinión: 
Bueno, son rumores pero... Cuando el río suena...
Esto me ha llegado al correo.


Atención, muy importante:
Esta información viene de compañeros que trabajan en la Consejería de Presidencia, muy cerca del Jefe Herrera y de Jose Antonio de Santiago.

Parece ser que ya circula entre los altos cargos de la Junta un borrador con nuevas medidas de ajustes –recortes salvajes, para entendernos- que se harían efectivas justo después del verano, en octubre.Parece ser que se presentarían en las Cortes justo después de las ferias de Valladolid para su aprobación.

El sueldo de los empleados público se reducirá  hasta un 20%, según niveles.

-Despido de empleados  públicos por jubilaciones no cubiertas (esto ya se estaba haciendo) y despidos de contratos temporales (interinosTRAGSA y demás).  Sólo se salvarían los ‘enchufados’.Se estima el despido de al menos 5.000 de trabajadores del sector  público de la Junta. Los laborales (informáticos…) serían reconvertidos en trabajadores externos contratados y perderían cualquier vinculación con la Función Pública.

-Reducción del periodo vacacional a partir del año 2013 en 7 días, o sea, que de los 22 días laborables que nos ha dejado Rajoy, se quedarían en 15, esto es 3 semanas anuales de vacaciones. En ese periodo vacacional se cobraría únicamente el 80% del sueldo durante el año 2013-2014 y el 60% a partir del año 2015.


Publicar un comentario