ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 10 de septiembre de 2012

Paranoias. Las mentiras que se dicen por tener el Poder.

Opinión: 
Ya sabemos que ser político significa ser mentiroso, cínico y no pensar en los que los votan sino en quien los patrocinan y que claro está, son sus mismas empresas, sus mismos negocios, sus mismos intereses.

Ya sabemos que da igual el partido político que sea, el que esté en el poder mentirá y el que esté en la oposición mentirá e impedirá, aunque lo que proponga el gobierno sea bueno para el país, digo que impedirá que esa ley, esa propuesta sea llevada a cabo.

Ya sabemos que de eso se trata la política, de ser unos toca pelotas sin oficio ni beneficio para el país, pero sí para su propio bienestar y libre albedrío.

Ya sabemos que todos los políticos actuales deberían irse para hacer una buena limpieza y que se eligiesen, no muchos, con muchos menos de los que hay sobra, digo que se eligiese a gente preparada, honrada, con la conciencia limpia, con sus cuentas, negocios y propiedades puestas al día y cuando se vayan, a ver si han engordado sospechosamente.

Eso propongo yo, desde mi ignorancia y bueno, lo que da de sí una foto que me ha mandado mi amigo Karras, sí señor, esta foto dice bien todo lo que es un político y lo que es capaz de decir para llegar al poder.

La premisa es extender esta foto por todos vuestros conocidos y contactos y bueno, con la siguiente reseña también, todos mienten, todos, para conseguir el poder.

Otra cosa, quiero que se vayan todos los políticos inmediatamente y que vaya entrando gente capacitada, con conocimientos de lo que hacen y con ganas de hacer por su país lo que no hacen todos estos que tenemos ahora.

He dicho.

Un abrazo.
Publicar un comentario