ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Otro regalo de Xena para este Gamberro, es decir, yo.

Opinión: 
Uhmm, cómo me gustan los regalos que me hace Xena, me hace ver mi interior, porque el exterior no se parece en nada :)

Nuestra amiga y artista Xena del blog CUENTA CONMIGO hace unos trabajillos que son para quitarse el sombrero y me ha vuelto a dedicar uno.

PD. todo parecido con la realidad es pura ficción pero esta noche soñaré que me parezco a cómo me ve la amiga Xena y también para que haya salido bien de su operación.

Esta es su versión de cómo soy :)





Muchísimas gracias Xena y lo dicho, que salgas bien de la operación y te recuperes lo más pronto posible.

Un abrazo.
Publicar un comentario