ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 7 de septiembre de 2012

El avance de la tecnología es nuestro retroceso.

Opinión: 

No sé pero me da la impresión que antes vivía mejor sin tanta historia esta de internet, móvil, 500 canales de televisión, teletiendas, telebasuras, telemierdas, póker online y en tv para más inri, etc, etc, etc.

Me da igual estar más incomunicado que Robinsón Crusoe, el caso es que él no era esclavo de nada y nosotros somos esclavos de todo, no tenemos privacidad y en cualquier momento nos suplantan la identidad y nuestra vida se convertirá en un completo y condenado infierno.

En fin, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?


Primero vino la gramola.


Luego la radio, aunque dicen que la televisión se inventó antes.




El tocadiscos.


También tuvimos el magnetófono.


El tomavistas.


Y la televisión en  blanco y negro


La televisión en color para ver los mundiales del 82.



Estaba de moda tener el teléfono en casa.



Luego ya vino el móvil, como capricho simplemente, no lo tenía casi ningún conocido y te aburrías mirándolo. Se convirtió en un sujetapapeles.



Había que tener internet. Pues ale 56k de 6 tarde a 8 la mañana, los fines de semana, todo el día. Cuando alguien llamaba, se cortaba internet o no se cortaba pero no recibías llamada.
Luego vino la Adsl 500 k, parecías Dios ya con eso, no se cortaba como con los 56k cuando alguien te llamaba.
Pasamos al Adsl 1mb. Todo el día la tarifa.
Siguió un escalón mas, el Adsl 3 mb. Igual pero el caso es que, como todo exige más, no se nota velocidad tampoco.
Con el Adsl 6 mb nos creímos que todo iría más rápido. Pero nada, que por mucho que subieran velocidad, las páginas seguían tardando lo mismo en abrirse que con 3 mb.

Por fin los 10 mb y televisión con Imagenio, ahí es nada, los 10 se quedan en 4 y algo porque Imagenio se lleva más de la mitad para poderse ver la televisión.

Nadie puede vivir ya sin móvil, sin internet, los miramos raros si no lo tienen pero es que el penúltimo escalafón ahora es que el móvil tenga internet, ay amigos, ya se empieza a percibir la misma cara, los mismos gestos que cuando decías que no tenías internet en casa o móvil, te miraban como si fueses el más raro del mundo, ahora es lo mismo, si no tienes tarifa de datos en tu móvil, no serás lo más fashion, no estarás a la última y prácticamente, estarás perdido por el mundo.

Nos están llevando como ovejitas a donde quieren ellos, la tecnología nos esclaviza, eso está claro, hay menos privacidad, más aislamiento en el sentido del tú a tú y lo que es peor y lo que vengo diciendo desde hace mucho.
Yo odio la tecnología porque no ligo ni en e-Darling.

Saludos y suerte.


Publicar un comentario