ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 20 de septiembre de 2012

Detenidos los 7 menores de edad que violaron a una chica de 19 años con discapacidad.

Opinión: 
Pero ¿qué clase de monstruos estamos criando o creando?

No paran de salir noticias sobre menores que hacen atrocidades sin parar.

Aquí mismo, en un mero pueblo, donde todos nos conocemos y debería haber más respeto por la cercanía, los menores hacen lo que les da la real gana.

No es uno o dos, como había antes, más gamberros de lo normal, no. Son auténticas bandas de buitres negros que no saben otra cosa que provocar y hacer vandalismos, robos, drogarse, etc.

Y no estoy hablando de inmigrantes de otros países, no. Son chavales nacidos y criados aquí, la mayoría, puede que haya alguno que sea de otro país o sus padres pero eso no es indicativo de que el mal sea de los de fuera.

Lo mismo pasará en los demás sitios y ciudades. El mal no es solamente de los extranjeros, no solo ellos delinquen, aunque haya auténticas mafias y bandas. Claro que sí pero yo me fijo en que vaya ejemplo damos  nosotros

No sé, a mí me da igual si otros países tienen otras costumbres, que no las prediquen aquí pero es que nosotros, con nuestras leyes tan asquerosas estamos dando pie a las barbaridades que vamos viendo, por desgracia, cada día más.

Por ejemplo esta y ahora pongo la fuente.


Madrid, 18 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a siete menores de edad acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años que sufre una discapacidad psíquica.
Según han confirmado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la semana pasada en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, donde siete menores de edad agredieron supuestamente a una joven con discapacidad psíquica.


Y no sé, yo no tengo hijos y creo que nunca tendré pero me da auténtico repelús lo que está por venir aún. Esto va a parecer como las películas de Mad Max o el Planeta de los Simios.

Hay que endurecer las leyes y vigilar más a estos niñatos que no hacen otra cosa que medrar por las calles.

Joer, que no estamos en Brasil, donde los niños esnifan pegamento en la calle.

Esto es España, un sitio donde era bonito vivir.

Os pongo la fuente para que veáis más si queréis.

Publicar un comentario