ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuidados cuerpo. Hacer Pectorales.

Opinión: 

El pecho es uno de los músculos a los que más atención se le presta. Hay varios ejercicios que podemos realizar. El primero del que hablaremos es del press de banca, probablemente el más conocido. Nos tumbamos boca arriba y apoyamos la espalda en un banco. Mantenemos los hombros apoyados en el respaldo.



El agarre de la barra tiene que ser perpendicular o un poco mayor a la altura de nuestros hombros. Subiremos y bajaremos lentamente la barra. No se trata de hacerlo muy rápido, se trata de hacerlo bien. Hay una variante de este ejercicio en la que se utilizan las mancuernas en vez de la barra. Conseguimos más estiramiento que si utilizamos una barra.



El cruce de poleas es otro ejercicio que podemos usar para tonificar nuestro pecho. Con este ejercicio trabajamos la parte interior del pecho. Nos ponemos de pie y agarramos con cada mano una polea (polea alta). Con los codos ligeramente inclinados y las palmas mirándose entre ellas, tiramos hacia dentro hasta que nuestras manos se junten casi en los muslos. Una vez ahí, volvemos suavemente al punto de partida.

Sin gimnasio
Hay muchas personas que detestan acudir a diario a un gimnasio. También pueden trabajar el pecho desde su casa. No es igual de efectivo, pero conseguiremos también un pecho duro.

Para ello, nos tumbaremos en el suelo y haremos lo que se conoce como fondos o flexiones. Según queramos trabajar una parte u otra del pecho, daremos más amplitud a nuestros brazos. A medida que avancemos en el entrenamiento, podemos colocar algún peso en la espalda para aumentar la resistencia. No es bueno cargar mucho peso porque puede derivar en algún tipo de lesión.



Estos son solo algunos de los ejercicios más comunes. Hay muchos más y cada uno tiene muchas variaciones a su vez pero, si realizas regularmente estos ejercicios, podrás tener el pecho firme que siempre has deseado.
Publicar un comentario