ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 24 de agosto de 2012

Resumen ida de la Supercopa 2012 Barcelona, Real Madrid.

Opinión: 
Qué partido más raro.
Nada más comenzar ya se vio que el Real Madrid iba a jugar como conejillo de Indias para el Barcelona.

Encerrado completamente atrás y sin opción de contraataque, el Real Madrid, desde el minuto 0, esperó a que llegase el minuto 90 e irse para Madrid.



La verdad es que dio asco la actitud del equipo blanco y bueno, sus jugadores son patéticos la mayoría, no son dignos de jugar en un equipo tan grande, aunque la mayoría de culpa es del entrenador, que no da oportunidad a que salga gente con ganas de jugar y no hacer bulto ni lucir equipación.

Y encima de todo, en un despiste de la defensa, el que no hizo ni bulto en todo el partido, aparte de Benzemá, que yo, la verdad, le haría un ERE inmediato, va y marca el primer gol del partido.

Tan patéticos fueron, tan inútiles, que en la siguiente jugada les roban la cartera y Pedrito mete el empate.

Luego ya volvió a ser festival del Barcelona y metieron dos más, era el minuto casi 80 y se preveía goleada monumental, el Real Madrid no estaba y Casillas parecía un muñeco de feria.

Víctor Valdés estaba aburrido y en una jugada tontísima, con cesión de su defensa, se duerme y el "Manolete" Di María, le roba el balón y mete el 3-2 definitivo.



Mal partido del Real Madrid, que sacó oro de donde no lo había y mal partido del Barcelona que todo lo que hizo, se quedó en poco por esa jugada tan puntual.

De todas formas, se vuelve a ver quién juega al fútbol y quién no tiene argumentos para jugar contra equipos grandes y me temo, que este año, como los anteriores, tampoco contra equipos pequeños.

Un saludo desde el pie izquierdo de la mancha.
Publicar un comentario