ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 9 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Espionajes 1.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Espionajes 1.


El drakorc llegó a duras penas a las montañas a pesar del par de flechas clavadas en su trasero y se dirigió a la cueva principal.

-Mi señor Phameas—llamó débilmente.

-¿Qué quieres desgraciado? ¿No ves que estoy practicando hechizos?—gritó el elfo oscuro. Nostil estaba a su lado como de costumbre.

-Tuvimos un enfrentamiento con varios elfos y el humano. También iba el elfo rubio que buscas y llevaban prisionero a uno de los míos en una carreta por lo que me contó un goblin que iba a liberarlo.

Phameas puso mejor cara.

-Y a qué esperas para traerlo ante mí, escoria.

-Nos derrotaron y se dirigieron a Oristhor por lo que pude observar desde lejos mi señor—dijo temerosamente el drakorc —son temibles.

Phameas cambió de semblante y con un gesto convirtió en líquido al drakorc, se quedó pensativo.

-Pues me acaba de salir un hechizo que no conocía. No todo es malo hoy—murmuró.
Publicar un comentario