ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 8 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 20.

Opinión: 



El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)






Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 20.




Cuando les quedaban unos 100 metros se abrieron las puertas del castillo y un impresionante tropel de caballos con sus jinetes salió al galope hacia ellos y en pocos segundos los tenía rodeados y apuntados por lanzas.

Todos iban fuertemente armados y llevaban pequeños escudos. También llevaban armadura y yelmos. Las flechas poco podrían hacer para dar en puntos vitales de tales caballeros aunque resultarían lentos en el combate y su visión periférica se vería afectada por el casco. 

Aún así imponían respeto. Serían unos 500 los caballeros que se les habían presentado delante en unos segundos, hubieran acabado con ellos aunque fuese arrollándolos.

-Quienes sois y qué queréis del reino de Oristhor—gritó uno de los caballeros, este llevaba un fleco en el casco hecho de crines de caballo. Sería alguna distinción.

Linkas de adelantó y se presentó.

-Soy el maestro Linkas del Bosque Nostilimo y vengo con mis compañeros a pedir audiencia a tu Rey.


Publicar un comentario