ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 7 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 19.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 19.


-Al final va a reventar de tanto comer—reía Linkas—a ver si nos aguanta aunque sea hasta que lleguemos a Oristhor. Le diré al cocinero que le recorte las raciones.

Hicieron el recuento de víctimas y 6 de los 20 elfos que los habían escoltado habían muerto y también 8 caballos por lo que decidieron que como había dos elfos sin cabalgadura y el camino era largo hacia el castillo humano, estos dos elfos volvieran andando hacia el bosque y comunicasen a Alandur el resultado de la batalla.


Esa fue la anécdota del viaje. Por lo demás no hubo más incidentes hasta que tuvieron a la vista la llanura por la que se llegaba al castillo. Esa llanura servía para divisar a lo lejos posibles enemigos. Así que se sabían ya vigilados por la gente del castillo. Lo que no era seguro es de que si eran atacados en esa llanura, fueran a escapar vivos esta vez. 

Linkas les contó que en alguna parte de ahí fue donde combatió Blanca y sus antepasados elfos y luego vinieron a socorrerles los caballeros del castillo. También les aclaró que ahora no creía fuese el caso y que de ser atacados, seguramente no recibiesen ayuda. No titubearon más y apretaron el trote.

Publicar un comentario