ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 31 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)





Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 3.


Fredic sacó fuerzas de flaqueza y agarró un tronco y lo usó como ariete contra uno de esos seres de hierro que ni hablaban, el yelmo se reventó como si fuese una sandía y el soldado de hierro murió. Iba a recoger de nuevo su ariete todo contento el titán humano cuando se le pusieron delante dos enemigos dispuestos a vengar a su compañero. 

Estaba la cosa muy mal, casi nada les hacía efecto a esa gente, había muerto solo uno, otro fuera de combate por el perfume y algún herido leve por pinchazo en axila y poco más. Su misión estaba a punto de venirse abajo ante este potente enemigo.

-El Rey nos ha vendido—gritaba Fredic desalentado, no por morir en combate, si no porque fuese a causa de la traición humana. De los suyos. Era un duro golpe.

Un caballo blanco entró en escena galopando hacia ellos y haciendo gestos. Gritó una palabra y un rayo cayó sobre los dos que atacaban a Fredic, estos acusaron el efecto y parecieron bailar como posesos. 

El héroe humano se apartó rápidamente no fuese que sin querer le cogieran de pareja en ese baile tan raro.

Publicar un comentario