ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 3 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 15.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)






Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 15.


Dinarel se hallaba ahora en un pequeño aprieto, veía que Lisandra iba a tener problemas pues 3 drakorcs viendo lo peligrosa que era se dirigían volando hacia ella y también veía que Ankhara estaba siendo rodeada por 5 orcos y algún goblin. Se deshizo rápidamente de los dos que tenía molestándole desde hacía un rato y un gran troll se le puso en medio cuando iba a ayudar a Ankhara, era grandísimo. Notó algo pasando por su lado y era Fredic que le hizo un placaje sin piedad al inmenso troll, se escuchó crujir algo y no era nada de Fredic, eso seguro. Aprovechando su impulso lo envió hacia cerca de Linkas y le dijo—los trolls para ti mago—Linkas convirtió en un plis plas en hoguera al troll.

-Ocúpate de Lisandra, Dinarel, yo voy en ayuda de Ankhara.

-¿Qué ayuda?—decía esta lanzando un nuevo puñado de botellitas aromáticas y cortando un par de cabezas de goblins de paso—poca cosa son estos para mí—aunque se la notaba un poco agotada.

Por si las moscas Fredic acabó con unos cuantos de los que la acosaban cuando iba de camino hacia otro grupo que venía en refuerzo.

Publicar un comentario