ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 29 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 1.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Emboscada sorpresa 1.

Linkas y su grupito salieron del castillo de Oristhor hacia el reino más inmediato a ver si tenían más suerte esta vez. Entraron en zonas arboladas y con mucha maleja. Ese paisaje les iba gustando más a los elfos. 

Cuando llevaban varios kilómetros de marcha, se dispusieron para acampar en un claro. Estaban disponiendo los turnos de vigilancia cuando un grito sonó y uno de los elfos disparaba a algo con su arco sin parar. Todos miraron hacia allí y se estremecieron.

Unos 20 guerreros blindados los rodeaban, blandían grandes espadas y sus erizadas armaduras. Vieron que las flechas del elfo rebotaban como si nada en uno de ellos y supieron que este enemigo sería muy difícil de dominar. 

Como las flechas no hacían nada tendrían que recurrir al cuerpo a cuerpo a base de espadas y confiar en tener suerte de encontrar algún resquicio entre esas extrañas armaduras. También había que tener cuidado con acercarse demasiado a los numerosos pinchos que tenían en ellas.


Empezó la refriega y de primeras ya habían caído 3 elfos, no habían podido esquivar a la vez espadas y movimientos de las armaduras y cayeron ensartados con varias heridas consecutivas. 


Fredic se había acercado demasiado y como la espada no encontraba nada que pinchar, le dio un par de puñetazos en el casco a uno, pero como si nada. 

Tuvo que apartarse de inmediato con un gran corte en el brazo. 
Publicar un comentario