ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 28 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Ciudad enana 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Ciudad enana 4.


Cuando atravesaban uno de los muchos túneles que había bajo esa montaña casi se chocan con algo muy rápido que corría hacia ellos. Se paró de repente y vieron a un enano algo más pequeño de lo normal pero más ancho también de lo normal, casi era más ancho que largo. En su gran cabeza llevaba puesto un casco con una especie de hélices que se movían rápidamente según corría. Peligro de estar cerca.

-¿Dónde vas con tanta prisa Genirolfo?—preguntó la enana.

-Voy a por mi pico. Esta mañana se me olvidó y por no volver tuve que improvisar pero no me cunde tanto así la faena—al mismo tiempo que explicaba se quitó el casco y en su gran cabeza se adivinaban varios chichones.

-Ten cuidado con eso Genirolfo, luego puede que no te entre bien el casco—aconsejó sabiamente la enana barbuda.

-Tendré cuidado, por cierto. ¿Yo iba o venía?—preguntó el afanoso enano y como si tal cosa se unió al grupito en su visita a las galerías.

Un raro espécimen de enano este Genirolfo.

Publicar un comentario