ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 27 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Ciudad enana 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Ciudad enana 3.


-Tal vez ni flechas ni espadas. Pero nadie trabaja mejor que nosotros con los metales, amigo Tsut. Seguro tenemos o podemos idear algo para disolver esas armaduras como sabemos disolver el hierro y el cobre—

Antarka no sabía por qué estaba diciendo eso, supuestamente los humanos deberían ser amigos, pero algo no le cuadraba—deberíamos hacernos con un trozo de esas armaduras para experimentar.

-Enviaré un grupito para ver si pueden hacerse con algo. Supongo que tendrán que ser reparadas en alguna herre ría. Siempre existe la posibilidad que se extravíe una pieza.

Tsut salió para ordenar la misión mientras Antarka se quedaba meditando. Ese tal Sorofas se le estaba atragantando ya y no sabía por qué.

Mientras, Peteo, Sandic y Ardala paseaban por los múltiples pasillos laberínticos acompañados por la enana más barbuda que habían visto en su vida. 
Claro que ellos no conocían a ninguna aún y había muchas así en Nueva Sentinel. 

Para los no neófitos es bien sabido que la barba y el genio es lo que más diferencia a las hembras enanas de los varones. Ya sabéis cuál tiene más
Publicar un comentario