ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 26 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Ciudad enana 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Ciudad enana 2.


Tsut ordenó a un enano que les indicase dónde comer y reponerse del viaje.

-¿Qué nuevas traes Antarka?

El Rey le contó a su general todo lo sucedido y que se preparaban malos tiempos para todos. Le dijo también que debían armarse y estar preparados para acudir donde se los precisase, esta vez lucharían codo con codo con los demás.

-Estoy de acuerdo contigo Antarka. Pero no tengo buenas noticias sobre Oristhor. Se nos mira mal cuando vamos a comerciar con el hierro que extraemos. No me dan buena espina esos humanos. 
A veces encontramos a algún humano algo más predispuesto hacia nosotros y uno de ellos nos comentó que el actual Rey actúa como un pelele a manos de su consejero, un tal Sorofas, venido de quién sabe dónde y que escaló, tampoco se sabe cómo, hasta ser el consejero real. Se trajo unas tropas especiales, armados hasta los dientes y con una armadura integral. 
Ni flechas ni espadas podrían atravesarla dicen.

Publicar un comentario