ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 23 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 12.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 12.



-De todos es conocido lo mentirosos que son estas criaturas y que dirían cualquier cosa si se les aprieta un poco. Es posible que no conozcamos a todas las criaturas del planeta, mago. Posiblemente esta es una que había estado en otros sitios y ahora se las ve por aquí. Simplemente es eso. De que están organizados y juntas tantas especies, podría ser que se toleren ya más.

-O que alguien con no muy buenas intenciones, las haya unido—soltó Dinarel.

El consejero miró a este como queriéndolo desnudar con la mirada.

-No divaguemos más, amigos. Está claro que vuestras intenciones han sido las mejores, avisarnos. Pero no era necesaria tanta molestia, son casos aislados de enfrentamientos con estas especies, sin más historia que esa. Si queréis pernoctar aquí, podéis hacerlo. Por mi parte doy por zanjada la cuestión y espero llevéis nuestro agradecimiento a vuestros reinos—se despidió el Rey y se marchó.

-No se os ha perdido nada aquí—dijo por lo bajo Sorofas—marchaos por donde vinisteis y buena suerte forasteros.

Publicar un comentario