ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 22 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 11.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 11.


-Se hacen llamar drakorcs y como puedes ver, tienen alas para volar. Imaginamos que es una mutación obra de algo que creíamos desaparecido. Él nos ha confesado que están guiados por gente parecidos a elfos pero con pelo blanco y ojos rojizos y vestidos de negro. Creemos que eso puede ser alguna clase de elfos oscuros pero se supone que se acabó con todos en la Gran Guerra. Ahí estamos todavía sin saber exactamente de lo que se trata. De lo que sí sabemos es que estos monstruos, goblins, orcos, trolls y demás bestias, se están agrupando y nos vigilan. Cada vez se nota más su presencia. Por eso vinimos, para que estéis sobre aviso y si pasase algo, podernos organizar más rápido que la otra vez—explicó pacientemente Linkas ante la mirada de odio que le lanzaba Sorofas, el maestro no se explicaba el por qué ese odio.

-Eso no nos lleva a ningún lado, hechicero. Nosotros ya sabemos de la existencia de los monstruos, siempre han estado y supongo que siempre estarán. Pero eso no indica ninguna amenaza. Son otras especies más sobre este planeta—disparó el consejero.

-Estoy de acuerdo contigo que son otras especies más sobre este planeta y que tienen derecho a estar, como todas. Lo que no es normal es que puedan estar mezcladas entre sí, suelen llevarse mal, sobre todo goblins con trolls y trolls con orcos. Siempre se llevaron a morir y ahora, de repente otra vez juntos como en la Guerra Oscura. Encima con indicios de organización y lo que nos contó el prisionero. Que están a las órdenes de alguna especie más inteligente. ¿Tampoco te dice nada que de la noche a la mañana exista esta nueva especie de orco volador?—contestó Linkas.
Publicar un comentario